Acerca de joyeria

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

presentado su renuncia en presencia de el Papa por los graves errores y omisiones en los casos de abusos sexuales a

Toda la Ahora informativa del día, de España y del resto del mundo, con el mayor rigor, pluralidad e independencia.

En Richmond, Virginia, tiene punto la primera gran insurrección de esclavos de la historia de EE.UU. cuando el prisionero Gabriel Prosser, que ha estado preparando la revuelta durante el verano, decide encaminarse con 1.100 esclavos más a la mencionada ciudad; pero las lluvias torrenciales, unidas a la anticipación al pronunciamiento por parte de los dueños de los esclavos, imposibilitan el triunfo de la levantamiento aunque que el Administrador de Virginia, James Monroe, ha sido alertado y hace un llamada a la milicia del estado.

En Boston (EE.UU.) la Parentela protesta por la calidad que les obliga a acertar hospedaje a los soldados británicos. En medio del tumulto acosan a un centinela que pide socorro. Las tropas enviadas a su rescate por el capitán Preston son recibidas con una copia de piedras.

En la ciudad de Nueva York, EE.UU., y en lo que hogaño es Wall Street, tiene punto una reunión de 24 empresarios en la que se dan los primeros pasos para la creación de la Bolsa de Nueva York, al firmar un acuerdo conocido como Buttonwood Agreement, con las reglas para comerciar con acciones.

En la elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos, el empresario y multimillonario republicano Donald Trump, un populista con un discurso chovinista de ultraderecha, derrota a la demócrata Hillary Clinton, destrozando todos los pronósticos, lo que conmociona al mundo.

Nat Turner, cautivo sable y predicador, es ahorcado en Virginia (EE.UU.) por ser el cabecilla de una insurrección contra la esclavitud en el sur de los Estados Unidos. Turner contribuyó durante el pleito a poner de relieve la principal contradicción de un país que se autoproclama tierra de autodeterminación, pero dedica gran parte de su riqueza a esclavizar a su raza.

Cuba: "Luchando por la vida".El son del Oriente y Lee esto las historias de los músicos de diferentes generaciones que lo interpretan e... Tele › La 2 › Todo el mundo es música

pasado domingo El país de los cuatro mundos pasado domingo Un alucinación musical por las carreteras de Ecuador para descubrir los secretos de la Amazonía, la costa, la sierra y las Islas Galápagos.

las personas que viajaban. Se dirigía a Holguín, a 700 km de La Habana. Se espera que la viejoía de las

Fallece en Pasadena (California, Estados Unidos), Charles Richter, sismólogo estadounidense, que estableció, contiguo al sismólogo germano-estadounidense Beno Gutenberg, una escala para medir los terremotos que lleva su nombre. Antiguamente existía la Escala de Mercalli, pero esta sólo podía evaluar la intensidad de un seismo en el punto donde se encontraban los sismógrafos.

Una exposición en Florida recuerda cómo esta tierra fue un santuario de albedrío para los esclavos de las colonias británicas

Tan sólo lograron mejorar su sueldo y trabajar menos horas. Las exigencias de seguridad fueron desoídas. Este trágico día será el grano del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebrará el 8 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *